Con su primer disco el artista se dice satisfecho, al tiempo que desea conseguir el equilibrio entre el canto y la actuación
CIUDAD DE MÉXICO.- Aarón Díaz visualiza su futuro equilibrando su trabajo como actor y cantante, y considera que de grabar un nuevo disco sería dentro del concepto y misma línea de jazz y big band en la que realizó Enamórate de mí, ya que no tiene porqué cambiarlos a pesar de las críticas que recibió luego de presentarlo a los medios.
Luego de que lanzó recientemente su primera producción discográfica, que promociona a través de diversos canales, añadió que actualmente sólo venden su disco en los sitios donde se presenta, entre ellos, uno ubicado al Sur de la Ciudad de México, donde realizó una breve temporada. “Estamos en la búsqueda de nuevos canales, entre ellos, la distribución a través de una disquera o tiendas departamentales”, dijo el actor de melodramas como Clase 406 y Lola, érase una vez, tras añadir que está más concentrado en armar una gira por la República.
Al preguntarle si se doblegará a la presión de los medios y dejará la línea fina en el terreno musical para buscar una alternativa, Aarón Díaz señaló que por nada del mundo la modificará, pues grabó lo que a él le gusta en realidad.
Insistió en que hace lo que le agrada y le satisface musicalmente, y dijo estar muy orgulloso sobre todo, cuando ve a los asistentes a su espectáculo salir complacidos. “No hay porque darle un giro a las interpretaciones, sí son canciones de amor, a mi estilo, en un género muy reconocido, con el concepto que ha buscado desde hace tiempo”.
Díaz añadió que “son canciones de amor y para un público específico, ya veremos cómo la aceptarán durante la gira, y les puedo decir que cuando las jovencitas escuchen los temas, el disco les va a encantar también”.
Apuntó que durante las siete presentaciones que tuvo en el Amapola, el centro de espectáculos en el Distrito Federal, se pudo constatar que a la gente le agradó su disco, y que poco a poco, conforme tome experiencia demostrará que no se equivocó a la hora de decidirse por el jazz-band.
Díaz comentó que indudablemente quiere que sus discos se vendan, pero el objetivo principal que busca en el terreno del canto, es que a la gente le agrade la música que canta, pero está consciente de que debe de trabajar bastante. “Quiero decirles que en breve la gente podrá descargar los temas a través de esmas. com, y también los ringtones, una serie de cosas, pero es un proceso lento, pero firme, pues yo no tengo una disquera”.
Asimismo, insistió en que el público tiene que asistir a sus presentaciones para poder juzgar con mayores elementos. Añadió que hubo ofrecimientos para hacer otro tipo de música, pero que los rechazó porque él deseaba hacer algo en lo que le agrada, no por compromiso comercial.
Fuente: El Informador
0 comentarios:
Publicar un comentario