El productor Salvador Mejía confirmó que las negociaciones van muy avanzadas para que Aracely Arámbula protagonice la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje, al lado de Eduardo Yáñez, cuyo tema principal podría ser interpretado por el cantante mexicano Luis Miguel.
"Quedé de notificar en esta semana el nombre de la protagonista, pero la empresa (Televisa) me pidió que retrasara una semana más. Las pláticas están muy avanzadas con Aracely, mientras que Bárbara Mori y Silvia Navarro están completamente descartadas para el proyecto", explicó Mejía.
Precisó que la selección se hará sólo entre Adela Noriega, Lucero y Aracely Arámbula. Sobre la primera rechazó que esté pasada de moda, como se ha rumorado entre los medios de comunicación.
"Adela es una gran actriz y figura, tiene una personalidad entrañable y son elementos que debemos considerar y los mismos que abundan en Lucero, aunque ella recién terminó de estar en un melodrama (Mañana es para siempre)".
El responsable de éxitos de televisión como Abrázame muy fuerte y Fuego en la sangre consideró que en caso de llegar a un acuerdo, el regreso a las pantallas mexicanas de Arámbula sería impactante.
Sobre el tema musical de la versión que podría titularse Corazón ardiente, aseguró que continúan los trámites para que Luis Miguel sea quien lo interprete, como ya ha sucedido en los melodramas El manantial, 2001 ("Amor, amor, amor") y La verdad oculta, 2007 ("Si te perdiera").
Respecto a la actitud agresiva que Eduardo Yáñez ha tenido hacia la prensa, sobre todo mientras grababa Fuego en la sangre (2008), Salvador Mejía sostuvo que el actor ofrecerá disculpas.
"Hemos platicado porque no queremos que se malinterpreten las cosas. Me dijo que deseaba hablar con la prensa y disculparse por si en algún momento fue muy explosivo. Lo que pasa es que se mete tanto en los personajes y no le gusta que le tomen fotos", justificó.
Fuente: Esmas
0 comentarios:
Publicar un comentario