11.20.2011

Entrevista con Carmen Villalobos sobre Mi corazon insiste

Entrevista con Carmen Villalobos sobre su trabajo en la telenovela Mi corazon insiste


¿Qué significó esta telenovela para tí?
Fue un trabajo muy rico.Lola fue un personaje lleno de adrenalina,disfruté de cada escena de ella,de cada línea,le puse toda la ficha.Con Lola grité,lloré,reí,sufrí...ya es de mis consentidas.

¿Quienes son tus otras "consentidas"?
Catalina de "Sin senos" y Nadia de "Ojo por ojo".A todos mis personajes les pongo toda la ficha pero con Catalina,Nadia y Lola me toco hacer de todo,desde aprender a manejar armas hasta defensa personal.

¿Hubo algo de Lola Volcán que te costara hacer?
Aunque para mí no hay imposibles,me costo mucho no poder llorar al principio de la novela debido al trauma de Lola.Habían escenas donde ella no lloraba y donde yo interpretandola me daban unas ganas horribles de llorar.Me metí tanto en su piel que fue duro aguantar las lágrimas en algunas escenas.

¿Como fue trabajar con Jencarlos Canela?
Lo adoro.Es un chavo muy trabajador,divertido,responsable,respetuoso y talentoso.Trabajé muy a gusto a su lado.

¿Qué proyectos tienes a la vista después de "Mi corazón insiste"?
Descansar y dedicarme a los míos.Tengo contrato de exclusividad con Telemundo,asi que seguramente el año próximo me vean en otro éxito de la cadena como lo fue esta novela.

¿Tu corazón insiste por alguien Carmen?
Desde hace tiempo sí.Estoy muy feliz.

Fuente: Comunidad de Telenovelas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails