7.29.2011

Kate del Castillo y Aaron Diaz confirman separacion


Tras tantos rumores, Kate del Castillo confirmo a traves de su cuenta de Twitter su separacion con Aaron Diaz.

La actriz de La Reina del Sur dijo: "Aaron ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre."

Luego publico, "Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre"

Por su parte, Aaron Diaz puso la siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

"Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor... Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes, de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate.
También quiero agradecer a mis suegros adorados, Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.

Ustedes saben que siempre serán parte de la mía.

De ésta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto."

Kate del Castillo y Aaron Diaz se casaron en agosto 2009.

Que opinas de la separacion de Aaron Diaz y Kate del Castillo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails