8.31.2012

Lista de Ganadores Premios Tu Mundo 2012


Aqui esta la lista de ganadores de los Premios Tu Mundo 2012 de Telemundo 

Telenovela Del Año - Mi Corazón Insiste 
Protagonista Favorita - Maritza Rodriguez, La Casa De Al Lado
Protagonista Favorito - Jencarlos Canela, Mi Coraón Insiste
Mejor Canción De Novela - Mi Corazón Insiste - Mi Corazón Insiste
La Pareja Perfecta - Ximena Duque y Fabián Ríos, Corazón Valiente
La Mala Mas Buena - Aylín Mújica, Aurora, Corazon Valiente
Video Viral Favorito - Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu
Mejor Actriz De Reparto - Wanda D’Isidoro, Una Maid en Manhattan
Mejor Momento De Mala Suerte -  Mi Corazón Insiste, Boda de Lola Volcán 
Pequeño Gran Interprete - Jorge Eduardo, Una Maid en Manhattan
Deportista Sensación Del Año - Marlene Esparza¡Que Beso Más Rico! - Ximena Duque y Fabián Ríos 
¡Qué Locura! - Caso Cerrado
#Mas Social - Gaby Espino
Artista Favorito De La Noche (El mas Twitteado) - Jencarlos Canela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails