9.30.2011

Angeligue Boyer revela su nuevo look para A flor de piel


Aunque fue rubia en las pruebas para A flor de piel (Cañaveral de pasiones 2011), Angelique Boyer reveló que tendra cabello del color de castaño en la telenovela. Segun la actriz de raiz francesa, "la verdad yo lo agradezco mucho porque soy rubia natural y ya me aburrí de ser rubia toda mi vida, el vestuario está divino. Soy una actriz que llega se sienta y se pone en sus manos, si me quieren poner un sombrero me lo pongo, si me quieren pintar el pelo de rojo me lo pintó, yo me dejo llevar por la creatividad de un gran equipo".

La protagonista de Teresa tambien señaló que cree que supere A flor de piel a Teresa. En una entrevista dijo "todo el mundo conoce Cañaveral de pasiones y todos sabemos que es una gran historia, cada capítulo es maravilloso. Llegué a ver cositas por Internet y así me pude empapar un poco de información. Yo no vi la novela hace 16 años cuando se hizo la primera vez, estaba bien chiquita para ver una trama tan fuerte, pero mi mamá la vio, mucha gente la vio”.

Crees que Angelique Boyer sea una buena protagonista para A flor de piel?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails