5.02.2010

Barbara Mori out, Sherlyn in como la protagonista de Teresa?




Hasta ahora, José Alberto Castro, quiere a Barbara Mori para la protagonista en la nueva version de la telenovela Teresa, que sirvió para afirmar a Salma Hayek en el mundo del espectáculo


Dice el productor: "A Bárbara la quiero mucho, con ella siempre tengo ganas de volver a trabajar, ahorita está haciendo una carrera espectacular en cine. Pero yo creo que ahorita sí sería muy difícil volver a trabajar juntos, pero bueno, nunca voy a quitar el dedo del renglón.".


Todo indica que el productor es correcto: no es facil para tener Barbara Mori como el protagonista. La actriz no quiere volver a hacer telenovelas ahora porque ella quiere hacer mas peliculas.

Segun peopleenespanol, Sherlyn podria interpretar el rol de la malvada Teresa.Quieres Sherlyn para Teresa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria ver a Maite Perroni como Teresa

Anónimo dijo...

seriamente a BARBARA MORI es la que mejor le queda ese papel, ya que teresa era como Rubi, a Maite no me gustaria en ese papel ya que MAI refleja ternura ella queda mejor en cuna de lobos como Leonora Navarro y que Jose carlos larios sea william levy,

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails