11.26.2008

[TELENOVELA NEWS: MEXICO] Omar Fierro en "Vuélveme a Querer" de TV Azteca

Omar Fierro en "Vuélveme a Querer" de TV Azteca


Grabará telenovela entre regios

Salvador Velázquez


Distrito Federal (24 noviembre 2008).- Ahora sí viene dispuesto a ser un villanazo y pasar por quien se le ponga enfrente para lograr sus objetivos. Samuel Montesinos es el personaje que interpreta Omar Fierro en la nueva telenovela de TV Azteca, Vuélveme a Querer que se grabará en Monterrey y Linares.

"En el primer capítulo este personaje viola a una chava, mata a un tipo y manda a 'achicharrar' a unos niños al cerrar una hacienda. Es un personaje lleno de matices. Pasan 20, 25 años, y en ese tiempo, él cambia y se vuelve un hombre de negocios, multimillonario que regresa a vivir a Monterrey", cuenta el actor.

"De ahí empieza una historia del hijo del hombre al que mató, quien lo vio hacerlo. Él también es empresario, y juró vengarse de mi personaje", agrega el artista, quien compartirá créditos con Mariana Torres y Rafael Alberti, protagonistas de la historia.

"Yo tenía muchas ganas de hacer un villanazo, me encantan. No me gusta encasillarme o que me encasillen en un solo personaje. Yo ya hice tres villanos, el que hice con Daniela Romo (Si Dios me Quita la Vida), hice otra que se llamó Prisioneros del Amor en Colombia, que es personaje también muy malo, y ahora hago éste".

La telenovela, producida por Alicia Ávila, se grabará en distintas haciendas de la República Mexicana, aunque la historia se situará en Monterrey y en Linares.

"Una buena parte se va a hacer en haciendas en el estado de Morelos: en San Carlos, Cuernavaca, Oaxtepec y la ciudad se hace en Monterrey. Se grabarán algunas escenas en la Ciudad de México, pero la mayoría se harán en provincia".

Ante la complicada situación que han enfrentado los melodramas de la televisora del Ajusco, Fierro considera que las producciones de la empresa están recobrando el rumbo, para volver a colocar en la preferencia del publico.

"Yo creo que se están retomando nuevas telenovelas, con buenas historias y se están grabando con tiempo. La de Humberto Zurita (Secretos del Alma), la de Leonardo García (Contrato de Amor) y la que estamos haciendo nosotros, creo que vuelven a retomar la fuerza (que se había perdido).

"Lo que yo creo es que hay que dejar a las historias correr, como están escritas, y, si así se hace, la gente va a volver a retomar el gusto por ver las telenovelas de nosotros", aseguró el ex participante de Vivir sin Ti.

Toma nota

Telenovela: "Vuélveme a Querer"
Elenco: Omar Fierro, Mariana Torres, Rafael Alberti, Omar Germenos, Roberto Montiel, Sonya Smith, Ana Cioccetti y Martha Mariana Castro
Productora Alicia Ávila
Locaciones: Monterrey, Linares y ciudades de Morelos
Inicia: Tentativamente 26 enero a las 20:30 horas
Historia original: Mariela Romero

1 comentarios:

Herbert dijo...

HOLA AMIGOS: ES PARA MI UN GRAN GUSTO EL PODER DECIRLES HE INVITARLES A DEJARSE CAUTIVAR POR ESTA GRAN HISTORIA LES ASEGURO QUE TIENE TODO PARA SER UNA DE LAS MEJORES TELESERIES DE ESTE 2009 AZTECA 13 FEBRERO 13 2009

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails