9.26.2008

[ESTRELLA DE TELENOVELAS] Kate del Castillo le dice adiós a las telenovelas

Kate del Castillo, quien este viernes estrena la puesta en escena Pájaro Negro al lado de Humberto Zurita, aseguró que ya no le interesa hacer telenovelas, pues aunque la paga es buena “hay cosas mejores en la vida”, y ella está decidida a descubrir nuevos caminos como la producción y la dirección cinematográfica en las que debutará el próximo año.

“Estoy emocionada el guión también es mío se llama Tuya, además será la primera vez que dirija... es un riesgo, es un reto, pero me siento preparada y contenta; sé lo que estoy haciendo porque he estudiado.

“A lo mejor la parte técnica me falla un poquito, pero no me preocupa en lo más mínimo porque me voy a rodear de gente bien chida, bien padre y bien talentosa que he conocido a través de mis años como actriz y que van a estar ahí para ayudarme y no para taparme u obstaculizarme”, aclaró.

Además, la actriz aceptó que desde hace tiempo está viviendo un momento importante pues tiene una relación sentimental estable con el actor Aarón Díaz, aunque reiteró que no planean llegar al altar. También cuenta con el apoyo y cariño incondicional de su familia y éxito profesional.

“Ese momento importante lo estoy viviendo desde hace mucho tiempo, estoy muy contenta, feliz, me siento realizada y ahora todas las cosas externas -llámese amor, familia, trabajo o amistades-, han venido a complementar ese sentimiento. Todo ha caído en su momento, no puedo decir que es sólo mi relación con Aarón (Díaz) o con mis papás o mi trabajo, todo eso se complementa para hacerme sentir feliz y plena.

“Creo que eso es la felicidad, el nivelar todo, ni mucho aquí, ni mucho acá, el equilibrio es lo que te mantiene feliz y eso es lo que estoy viviendo. Ahorita me siento muy equilibrada, tanto con mi pareja como con mi familia y los nuevos proyectos que vienen profesionalmente”, reveló.

Sobre su regreso a la televisión mexicana, Kate aseguró que sólo sería por una serie pues en los melodramas “ya no hay nada que pueda hacer, ya protagonicé muchas telenovelas”, además de que no quiere encerrarse en un foro durante casi un año.

“Si fuera una serie sí regresaría a hacer televisión a México, telenovelas no, si duraran como las series otra cosa sería porque son súper divertidas y yo les tengo un cariño especial, pero además no hay nada que pueda hacer en una telenovela, ya hice todo lo que tenía que hacer: ya protagonicé muchas y ya no me llaman la atención en ese sentido.

“Además de que en verdad es mucho tiempo y tienes que renunciar a otras cosas. Puede que el dinero sea bueno, pero hay otras cosas importantes en la vida como esta obra (Pájaro Negro)”, dijo.

“Cuando tienes oportunidades en esta vida no las puedes dejar pasar, no importa lo que estés haciendo o dónde estés, además es una corta temporada, ojalá después podamos Humberto (Zutira) y yo hablarnos y si no estamos haciendo nada, hacer otra temporada o irnos de gira con esta obra”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails