Alejandro Nones dijo que su personaje de "Paulo" en la telenovela Teresa 2010, le brinda la oportunidad de mostrar diversos matices dentro de la actuación.
"El momento que vivo es bastante bueno, es un personaje fuerte y es el momento de recoger frutos. El personaje va a tener mucha trascendencia, es un paso más de una lucha por la búsqueda de seguir avanzando y creciendo", dijo Alejandro.
El actor, cuyo personaje en un principio era el novio de "Teresa" (Angelique Boyer) con quien terminó una relación de dos años tras saber que ella es pobre, ahora sufre al darse cuenta que es el amor de su vida.
El venezolano señaló que el éxito con el melodrama es resultado del empeño y dedicación que cada persona pone en el proyecto, además les da la oportunidad de mostrar sus dotes histriónicos.
Nones dijo que lo más difícil es estar lejos de su familia, casa y amigos: "Es un `sacrificio´ aunque es parte de lo que me toca vivir, he tenido mucha suerte y estoy muy contento".
"De todos siempre se aprende, es un crecer constante; hasta lo negativo te enriquece y eso es bueno para tener más herramientas y hacer más historias con un resultado satisfactorio", aseveró Alejandro.
Compartió que Angelique Boyer es alguien a quien le ha aprendido mucho, "ella es una actriz que te inspira, está integrada al 100 por ciento, sabe que ese personaje le va a cambiar su vida", finalizó.
Se puede ver la telenovela Teresa 2010 actualmente por Canal de las estrellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario