México, 12 Jul. (Notimex).- El actor cubano William Levy, protagonista de "Sortilegio", fue bautizado, confirmado e hizo su Primera Comunión en una iglesia católica, acompañado por un selecto grupo de amistades, histriones de la telenovela, su esposa e hijo.
En la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada en el estado de Puebla y a puerta cerrada, el intérprete de "Alejandro Lombardo" recibió los sacramentos en la misa oficiada por el Presbítero Pedro Rocha.
La productora Carla Estrada y su esposo Oscar del Toro fueron sus padrinos. A la ceremonia asistieron cerca de 30 personas, entre las que sobresalieron Rosa Gloria Chagoyán, Elizabeth Gutiérrez, el pequeño Christopher Levy, Julián Gil y Jacqueline Bracamontes.
Esta última actriz, dijo que el sacerdote que convirtió en forma oficial a William Levy al catolicismo, es amigo suyo: "Un día fue a verme a la locación y se quedó platicando con William, quien le preguntó qué necesitaba para bautizarse, pues tenía esa inquietud".
En declaraciones a la prensa, Bracamontes subrayó que el evento fue muy especial para William Levy de 28 años. "Qué padre que pudimos estar todos aquí compartiéndolo, me siento muy orgullosa de él, tener un católico más es una belleza. A su edad, no cualquiera toma una decisión así de importante".
0 comentarios:
Publicar un comentario