El dueño de los restaurantes Becco y la actriz decidieron, a dos meses y medio de iniciar el romance, unir sus vidas en matrimonio.
Rolly Pavia, el apuesto dueño de los restaurantes Becco y conocido por ser todo un rompecorazones, se casó con la actriz Fabiola Campomanes a tan sólo dos meses y medio de iniciado el romance, informó una fuente cercana a los recién casados.
La pareja se conoció en el Love...no por nada tiene ese nombre el famoso antro, ya que varias parejas consolidadas han salido de ahí y empezaron a salir asiduamente.
La Campomanes es divorciada, madre de una hija de 15 años y conocida por sus actuaciones en telenovelas como Azul Tequila, Los parientes pobres y Las tontas no van al cielo, entre otras.
Al parecer, el amor les llegó fuerte a ambos esta vez, ya que decidieron casarse en Colombia, donde ella esta realizando una telenovela, sin avisar a nadie.
La pareja luce feliz y muy enamorada. Se les vio comiendo con la familia de él y después en un concierto en la Ciudad de México.
Fuente: Quien
0 comentarios:
Publicar un comentario