11.16.2010



Miami, FL 15 de noviembre de 2010 - El destacado actor mexicano Carlos Ferro vuelve por la puerta grande de la televisión de Estados Unidos, gracias a su personaje juvenil en la primera súper producción dramática de Univision "Eva Luna", del escritor Leonardo Padrón y adaptada por Alex Adad, una historia de venganzas, amores y tentaciones; protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, la cual se transmite de lunes a viernes, en horario estelar, 8pm/7c



En "Eva Luna", Carlos Ferro interpreta a Carlos Maldonado, un joven guapo de 23 años, hijo único que vive con su mamá. Es una persona tranquila, trabajador, soñador e introvertido. Es el número uno de su clase, lucha por superarse y salir adelante. Trabaja en un restaurante de mesero. Su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a Alicia (hermana de la protagonista), se enamora perdidamente de ella y lucha porque algún día ella le corresponda, y por lo mismo Tony le hace la vida imposible. En esta historia Ferro comparte roles estelares con Sofia Lama y Alejandro Chabán.


"Estoy feliz por esta oportunidad que me brindan de formar parte de esta primera telenovela de Univision. Me han recibido con los brazos abiertos. Es un honor y un privilegio trabajar este proyecto con Adriana Barraza, nuestra directora artística. La historia esta muy bien desarrollada. Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje", señaló Carlos Ferro, quien se encuentra en plenas grabaciones de esta primera co-producción de Venevision Productions y Univision Studios.



Click aquí para ver escena de Carlos Ferro

http://www.youtube.com/watch?v=uAAYLIrumeU


Foto Crédito: Christopher Esqueda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails