11.23.2010

Gabriela Spanic se lanzara como cantante; prepara su primer disco


Despues de los problemas que enfrento con una supuesta intento de homicidio, la actriz Gaby Spanic esta lista de trabajar de nuevo. Ahora, la actriz que recien concluyo la telenovela Soy tu dueña, esta preparando su primer disco como solista.

Segun la venezolana en una entrevista, “Siempre he cantado y, aunque la gente me ubica más en la actuación, todos mis amigos saben que soy una apasionada de la música. Estoy preparada para las críticas, lo más importante es que esta producción será para mí como una terapia de recuperación. Luego de todas las cosas tan desagradables por las que hemos pasado mi familia y yo, necesito hacer algo que me permita desahogarme”.

Su disco, que incluye saldra su propia version en español de la cancion "Wherever you will go" de "The Calling", saldra a la venta el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails