10 SEP (MEX).- Marimar Vega no elimina la idea de poder empezar una relación amorosa con el actor Luis Ernesto Franco con quien asegura estar en el proceso de conocerse y ver la posibilidad de llegar a ser más que amigos. Por ahora la potencial pareja compartirá escena en la puesta “No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”.
Marimar Vega ex del comediante Adrián Uribe se incorporará a la obra en octubre próximo acompañada de su hermana Zuria tomando el lugar de Ludwika Paleta y Aislinn Derbéz.
Luego de ser fotografiada por unos paparazzi en compañía de Luis Ernesto Franco la hija de Gonzalo Vega aclaró que aún no es novia del actor mexicano que sólo han salido algunas ocasiones para ver si surge algo más.
“Cuando vine al estreno aquí y que todo mundo dijo: ¡Ay vino a ver al novio! yo venía porque ya sabia lo de la obra nada mas que no se los podía decir” afirmó.
Marimar explicó que tiene mucho tiempo de conocer a Luis Enrique incluso tienen amistades en común pero que los intereses entre ambos sí están cambiando.
“Ya nos conocemos pero ahora nos estamos conociendo en otra faceta en otro momento. Tenemos muchos amigos en común nuestros amigos son los mismos entonces siempre hemos salido juntos siempre ha sido la misma bolita” dijo.
La actriz recientemente terminó su relación con el conductor Adrián Uribe y aunque no dio detalles de los términos en que quedaron sí manifestó su deseo de que logren llevar una amistad.
“Todos sabemos que a veces lo más sano es no tener relación pero también estamos en el mismo medio y coincidimos. Vamos a seguir coincidiendo entonces lo más sano es llevarla bien y si eventualmente en algún momento podemos ser amigos estaría increíble” argumentó.
Erika Uribe/Mezcalent.com
0 comentarios:
Publicar un comentario