06 JUL (MEX).- Después de protagonizar un beso con un desconocido a un mes de casada Mariana Ochoa no encuentra la forma de demostrar su arrepentimiento. La ex integrante del grupo OV7 quien aceptó encontrarse bajo los efectos del alcohol ahora pidió "perdón nacional" por su infidelidad.
"Es lo menos que puedo hacer" comentó Mariana al programa "NXclusiva" "extenderlo a nuestras familias sobre todo a la de él que me ha recibido en su casa con toda la educación y el respeto abriéndome las puertas para tener un diálogo con él" agregó.
"Estoy teniendo un diálogo privado con mi esposo" dijo sobre Christian Eskenazi con quien se casó hace poco más de un mes en Las Vegas y quien todavía no ha emitido ninguna declaración.
Mariana aceptó que había bebido de más. Aunque aclaró que no pretende justificarlo espera que sirva de ejemplo para que la gente evite los excesos.
"Tristemente tomé de más y cuando uno llega a esos extremos el alcohol es muy cruel y te hace perder la conciencia" indicó.
Para finalizar la cantante y actriz condenó las declaraciones de su hermano Octavio Ochoa hacia su esposo en las que lo tachaba de mantenido.
"No tiene derecho a meterse en mi vida y mucho menos en la de mi esposo. En un año y siete meses que llevamos de relación jamás ha convivido con nosotros no lo conoce".
Redacción Mezcalent.com
0 comentarios:
Publicar un comentario