5.29.2013

Letras de I love it Jencarlos Canela


Llego, lo que esperabas,
Tengo, tengo muchas ganas
De ti, mi amor
Quiero hacer de todo
Contigo amor puedo hacer esto

Una y otra vez
Una y otra vez
Contra la pared.

Tu me gustas de los pies a la cabeza
Me gustas de los pies a la cabeza

I love it
I love it
I love it
Tu me gustas, me gustas (I love it)

Puedo hacer esto
Una y otra vez
Una y otra vez
Contra la pared

Tu me gustas de los pies a la cabeza
Me gustas de los pies a la cabeza

I love it
I love it
I love it
Tu me gustas, me gustas (I love it)

Tu tienes algo que me hace sentir
Muchas ganas de seguir
Y quiero que entiendas
De que si fuera por mi
Te haria el amor aqui

Si esta fuera la ultima vez
El ultimo beso
El ultimo baile
Si esta fuera la ultima noche
La pasaria contigo

Tu me gustas de los pies a la cabeza
Me gustas de los pies a la cabeza

I love it
I love it
I love it
Tu me gustas, me gustas (I love it)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails