1.18.2011

Sandra Echeverría logró protagónico gracias a Facebook



La actriz mexicana Sandra Echeverría reveló que su estelar en la telenovela “La fuerza del destino”, que arrancará transmisiones el 14 de marzo en México, lo logró gracias a la red social de Facebook.

“Rosy Ocampo me envió un mensaje por Facebook en el que me dijo que era productora de Televisa y quería platicar conmigo, que ojalá pudiera llamarle. Yo dudé que fuera ella, aunque por si las moscas le marqué y sí era.

“Me dijo: ‘Nos encanta ‘El clon’, te vemos todas las noches mi marido y yo, nos encantaría que nos hicieras una prueba para ‘La fuerza del destino’. Yo estuve encantada de la vida porque justo en esos días estaba en México, hice la prueba y me quedé, fui la primera actriz confirmada en el proyecto”, relató a la prensa.

Indicó que dará vida a “Lucía”, una mujer moderna, trabajadora e independiente que ejerce la psicología infantil, materia que a Echeverría siempre le interesó en la secundaria y preparatoria:

“No es la típica protagonista que estamos acostumbrados a ver, la verdad es que como actriz huyo de los personajes cliché, no me gusta interpretar a quienes se hacen las víctimas y se la pasan llorando sin razón”.

Admitió que es muy parecida a ella, pues ambas luchan por sus ideales y no se dejan vencer tan fácilmente. “Desde chica siempre tuve muy claros mis sueños y pasiones, he ido en busca de lo que quiero aunque hayan muchos ‘nos’, no me rindo y ‘Lucía’ es igual”.

“La fuerza del destino” es su primer proyecto con la empresa Televisa y significa su regreso a México después de aproximadamente siete años laborando en otros países.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails